NAVES INDUSTRIALES

 

 

NAVES INDUSTRIALES

PLACAS SOLARES EN NAVES INDUSTRIALES

La instalación de placas solares en naves industriales permiten obtener una rentabilidad, año tras año, de la superficie de la cubierta. Cada vez son más las empresas que deciden diversificar su modelo de negocio y se convierten en productores de energía.

Podrás vender toda la energía producida consiguiendo una fuente de ingresos durante toda la vida útil de la instalación.

INSTALACIÓN DE LAS PLACAS SOLARES EN LA CUBIERTA DE SU NAVE

En función de diversos factores (superficie disponible, inclinación, orientación…) se realizará un estudio de viabilidad económica de la instalación. 

En Hydros Power instalamos paneles solares sobre cubiertas, tejados y cobertizos industriales. Nuestro equipo de ingenieros estudiará pormenorizadamente la superficie para un mejor aprovechamiento. Independientemente del tipo de techo, nos encargamos de todo para que puedas aprovechar mejor la luz del sol.

Naves industriales, comerciales, granjas y cualquier otro tipo de inmueble en zonas interurbanas son perfectos para la instalación de placas solares. La ausencia de sombras las convierte en un entorno ideal para generar energía a través del sol.

 

VENTAJAS DE LA INSTALACIÓN DE PLACAS SOLARES EN NAVES INDUSTRIALES

RETORNO DE LA INVERSIÓN

La instalación de placas solares en la cubierta de naves industriales es una inversión muy interesante a largo plazo. No solo recuperarás la inversión inicial, sino que también estarás ahorrando y vendiendo el excedente de energía dándole una rentabilidad a tu cubierta.

CUIDADO DEL MEDIOAMBIENTE

La energía solar fotovoltaica es una tecnología limpia, es decir, no emite emisiones de CO2 ni dióxido de azufre. Con ella, podemos reducir la contaminación del medio ambiente y reducir el nivel de contaminación acústica, ya que no hay generadores de energía como los tradicionales.

AUMENTA LA COMPETITIVIDAD

¿Puede la energía solar aumentar mi competitividad respecto a la competencia? La respuesta es que si.

Una empresa que apueste por las energías renovables obtendrá un menor precio de la energía, lo que provoca una disminución en el coste de los productos. La energía solar fotovoltaica es más barata que la energía tradicional.

En otras palabras, al reducir los costes de producción, también se podrá reducir el coste final del producto, ya que su fabricación ha sido más barata. Esto hace que, como empresarios, seamos más competitivos, ofreciendo los mismos productos a coste inferior y repercutiendo positivamente sobre el cliente.

CONSULTE PRECIOS PARA INSTALAR PLACAS SOLARES EN NAVES INDUSTRIALES

En Hydros Power estamos totalmente comprometidos con esta energía verde. Nos encargamos de toda la planificación, trámites, licencias y ejecución de las obras. Tu nave industrial o comercial puede ser aprovechada para generar energía a través de nuestras placas solares. 

Benefíciate del ahorro en la factura de la luz y deja de depender de la red eléctrica al 100%. Contacta con nuestro equipo de ingenieros para consultar precios y condiciones del servicio.