COMUNIDADES DE VECINOS

 

 

COMUNIDADES DE VECINOS

PLACAS SOLARES EN COMUNIDADES DE VECINOS

La colocación de placas solares en comunidades de vecinos puede suponer un notable ahorro en las facturas de electricidad del edificio. Si desea colocar paneles fotovoltaicos en una comunidad para uso particular te asesoramos legalmente sobre las posibilidades para llevarlo a cabo. 

No sólo las casas unifamiliares pueden instalar placas solares. Los edificios de viviendas y comunidades de vecinos tambien pueden beneficiarse de la energía solar. A esto se le conoce como autoconsumo colectivo. 

¿CÓMO INSTALAR PANELES SOLARES EN COMUNIDADES DE VECINOS?

La instalación de placas solares en edificios y comunidades de vecinos es cada vez más común. Pese a que existe la creencia de que los paneles fotovoltaicos están destinados a casas unifamiliares, casas de campo o industrias, la realidad no es así.

Los paneles solares para viviendas y comunidades de vecinos son de gran importancia. Los servicios de calefación, climatización, agua sanitaria y zonas comunes pueden disminuir su gasto energético y, por lo tanto, reducir la factura de la luz de la comunidad.

Con esto se pretende lograr un autoconsumo colectivo, regulado en el Real Decreto de Autoconsumo, en el que todos los vecinos puedan beneficiarse de las ventajas de la energía solar.

 

EXPERTOS EN INSTALACIÓN DE PLACAS SOLARES

En Hydros Power estamos totalmente comprometidos con esta energía verde. Nos encargamos de toda la planificación, trámites, licencias y ejecución de las obras. Tu comunidad de vecinos puede beneficiarse de una atractiva reducción en la factura de luz comunitaria gracias a nuestras instalaciones de placas solares para el autoconsumo. 

Contacta con nosotros para consultar precios y condiciones del servicio para la instalación de paneles solares en tu edificios de viviendas o comunidad vecinal.