Casas y particulares

 

 

Casas y particulares

INSTALACIÓN DE PLACAS SOLARES EN CASAS Y RESIDENCIALES

Las excelentes condiciones climatológicas de nuestro país hace que la energía solar traiga grandes ventajas a hogares y empresas. Esto hace que la instalación de placas solares en casas y residenciales para el autoconsumo sea una opción a tener en cuenta. Ahorre en su factura de la luz y disfrute de sus beneficios medioambientales.

¿CÓMO FUNCIONA LA INSTALACIÓN DE PLACAS SOLARES? 

La instalación de placas solares en casas y residenciales permite transformar la radiación solar en corriente eléctrica. En los paneles solares fabricados con un metal semiconductor, generalmente silicio,  se produce esta transformación energética denominada efecto fotovoltaico. 

A través de este proceso, se obtiene una corriente continua (CC) que se puede transformar en corriente alterna (CA) a través de un inversor, incluido en la instalación. En caso de obtener un exceso de energía, podrás vertirla a la red eléctrica para obtener una compensación en la factura eléctrica. No obstante, tambien puede ser almacenada en baterías, aunque en Hydros Power solo aconsejamos su uso para aquellas zonas donde existe una dificil conexión a la red como en las casas de campo

 

¿ES AHORA UN BUEN MOMENTO PARA LA INSTALACIÓN DE PLACAS SOLARES? 

Las excelentes condiciones climatológicas de nuestro país hace que la instalación de paneles solares ofrezcan una gran rentabilidad económica a lo largo de los años. Además, las recientes subidas del precio de la luz están haciendo que las facturas de las familias alcancen precios insostenibles a largo plazo. 

Con las instalaciones de placas solares fotovoltaicas en casas y residenciales, conseguimos abaratar la factura de la luz y minimizar el impacto de estas subidas que están afectando, a nivel europeo, a todos los consumidores. 

A todo esto se le suma que los paneles solares son ya una tecnología madura que ha llegado a su máximo abaratamiento. Por estas razones, es ahora el mejor momento para realizar esta inversión

 

GENERA TU PROPIA ENERGÍA GRACIAS A NUESTRAS PLACAS SOLARES 

En Hydros Power ponemos a tu servicio todo nuestro conocimiento y experiencia para que la instalación de placas solares fotovoltaicas sea la más óptima.

Contacta con nuestro equipo de ingenieros. Ellos se encargarán de planificar, diseñar e implementar el proyecto de instalación de paneles solares en tu vivienda. Podrás aprovechar la energía procedente del sol y darle el uso que tu quieras.

 

Instalación de placas solares en casas y residenciales