CASAS DE CAMPO

 

 

CASAS DE CAMPO

Instalación de PLACAS SOLARES en CASAS DE CAMPO

Las zonas de campo son el entorno ideal para la instalación de placas solares. La ausencia de sombras hace que los paneles aprovechen la energía del sol y generen electricidad. La iluminación, calefación o cualquier tipo de suministro eléctrico quedará cubierto con la energía solar.

En este tipo de hogares es muy común que no exista conexión o punto de suministro de energía eléctrica. Por ello es de especial interés la instalación de paneles fotovoltaicos, acompañados por baterías, para almacenar el excedente de energía. 

 

¿ES RENTABLE INSTALAR PLACAS SOLARES EN MI CASA DE CAMPO? 

Las placas solares en casas de campo son una solución muy eficiente. Dependiendo de la ubicación y la dificultad para que llegue la red eléctrica a determinados espacios, la instalación de placas solares se convierte en la mejor solución ante cortes eléctricos. Además, aunque el sistema de baterías suponga un coste adicional de la instalación, sigue siendo mucho más rentable que el coste de acceso y conexión a la red.

Di adiós a las facturas. La autosuficiencia eléctrica es posible. Ya no tendrás que pagar facturas dado que no serás usuario de la red de distribución. Por ello, las placas solares se convierten en una de las mejores soluciones para ahorrar.

Respeto por las zonas naturales. Respeto por el medioambiente. En Hydros Power estamos muy concienciados con este tema. Por ello, las instalaciones de paneles solares que realizamos en casas de campo quedan perfectamente integradas para no romper con la naturaleza.

ESPECIALISTAS EN INSTALACIÓN DE PANELES FOTOVOLTAICOS EN CAMPOS

En Hydros Power estamos totalmente comprometidos con esta energía verde. Nos encargamos de toda la planificación, trámites, licencias y ejecución de las obras. Tu casa de campo puede ser aprovechada para generar energía a través de los paneles fotovoltaicos. Y, además, integrados en el entorno natural. Benefíciate del ahorro en la factura de la luz y deja de depender de la red eléctrica al 100%. 

Contacta con nosotros para consultar precios y condiciones del servicio para la instalación de paneles solares en casas de campo.