PARKING SOLAR

 

 

PARKING SOLAR

PLACAS SOLARES EN APARCAMIENTOS: PARKING SOLAR

La instalación de placas solares en parkings públicos o privados tiene muchas ventajas. Cada vez son más las entidades que apuestan por ello.

En algunas de las grandes ciudades, muchas instituciones buscan soluciones para crear un parking eficiente y sostenible. Esto permite un máximo ahorro de energía, al mismo tiempo que se ofrece un buen servicio a los usuarios.

El uso de las paneles solares en parking permite reducir el gasto energético. Así, se cubre la iluminación del mismo y se suministra electricidad a los puntos de carga para coches eléctricos.

PARKING CON INSTALACIÓN DE PLACAS SOLARES EN CUBIERTA

La utilización de placas solares en parkings no es solo una manera de ahorrar costes. La energía solar es una tendencia clave y necesaria en la construcción de nuevos aparcamientos públicos o privados. A medida que las entidades europeas y nacionales promueven el uso de energías renovables, especialmente en el sector del automovil, la adaptación de los parkings hacia la energía solar se ha convertido en una realidad.

Cada vez resulta más común ver este tipo de instalaciones. Los parkings fotovoltaicos toman la energía del sol a través de los paneles y suministran la electricidad a los diferentes elementos del parking: iluminación, puntos de carga de coches eléctricos, vallado, etc.

 

PARKING SOLAR FOTOVOLTAICO: ADAPTACIÓN Y OBRA NUEVA

En Hydros Power estamos totalmente seguros de que el futuro del coche será eléctrico. Y confiamos en que una de las formas más comunes de recarga sea a través de la energía fotovoltaica. Nos encargamos de toda la planificación, trámites, licencias y ejecución de obras.

Adaptamos tu parking solar para aprovechar la energía solar a través de paneles fotovoltaicos colocados en las cubiertas del aparacamiento. Además, tambien trabajamos para estudios de arquitectura en la realización de parkings solares de obra nueva en centros comerciales, estadios, hospitales, etc. 

Benefíciate del ahorro en la factura de la luz y deja de depender de la red eléctrica al 100%. Contacta con nuestro equipo de ingenieros para consultar precios y condiciones del servicio.